viernes, 25 de septiembre de 2009

Catalonia is not Spain?


La opinión de manuel Trallero.


Millet/ Marbella. Gil/El Palau. Es una ecuación imposible. Millet es y será “siempre uno de los nuestros” y Gil y Gil un simple sudado. Marbella está lejos y El Palau es uno de nuestros pilares, sentimentales como el Barça. Valencia pilla aquí al lado, pero por unos trajes más o menos tampoco vamos a hacer sangre. Y si no recuerden los trajes de la pobre Pilar Miró en el cielo esté. A las 10 se ha celebrado la Santa Misa con motivo del 52 aniversario del “Camp Nou” El gobierno de Catalunya elabora unos informes y sobre una muestra de 300 declina que el 19% son perfectamente inútiles. Hay uno sobre la supuesta afinidad de los articulistas de los principales medios de comunicación con el presidente Montilla. El gobierno de Catalunya no piensa hacerlo público. ¿Para qué? El Col.llegi de Periodistes protesta. Es enternecedor. Si llega a pasar en Madrid, la prensa de Barcelona monta la marimorena. Aquí ni siquiera vale la pena. La sodomía periodística forma parte de una de las prácticas sexuales más extendidas por estos pagos.
Se hacen públicos unos casos de espionaje en el seno de la junta directiva de Fútbol Club Barcelona. La misma entidad cuyo equipo de futbol lleva el anagrama de la UNICEF. Un ejemplo para los niños En Madrid se produjeron casos de espionaje, por lo visto, entre políticos del PP. Pero Madrid queda muy lejos.
Señoras y señores, por si no lo sabían esta es la “Barcelona connection”
Buenos días y mucha suerte. Cuídense de las señoras de Igualada y de las de Santander. El órden de los factores no altera el producto.

No hay comentarios: